Espiritualidad
En tu proceso es necesario encontrar además de preguntas y respuestas adecuadas, todo un nodo de relaciones de cariño que ayude a cerrar las heridas abiertas y a verlas de otra manera.
Respetamos tu forma de pensar pero si crees como nosotros que en ese nodo de relaciones que me amen sanamente no puede faltar Dios, estamos dispuestos a ayudarte a encontrar a Jesús y en Él, la paz que ahora pueda faltarte.
Son muchas las cosas que pueden haber herido nuestro interior. A veces conflictos con los padres, por buenos que sean, problemas con mis iguales, una imagen deformada de mí mismo que me impide quererme y tratarme adecuadamente, o los problemas a los que me puede conducir una exagerada exigencia personal… encontrar estos problemas y ponerles nombre es indispensable para sanar. Pero creemos que solo el amor cura.
Te acompañamos
Te facilitamos el acceso a un grupo de personas que podrán acompañarte en tu vida espiritual. Tanto si eres nuevo en ese terreno como si tan sólo tienes un montón de dudas y pegas que poner a este respecto o si ya te sientes avanzado en este camino, en cualquier caso puedes contar con nosotros.
Cómo es el acompañamiento.
No es necesario participar, a parte de las terapias psicológicas también de este otro servicio. Y si necesitarás de las dos cosas ambos profesionales respetarían cada uno el terreno del otro e intentarían colaborar juntos para ti.
Comentarios
Siempre estaré agradecida del acompañamiento recibido dentro de vive, tanto en el ámbito psicológico como espiritual. Gracias a ellos he podido entender y sanar en muchos ámbitos de mi vida.